Secuestran droga en la ruta 35

OPERATIVO CERCA DE HUINCA RENANCO

La policía caminera de Huinca Renancó (Córdoba) demoró a tres personas de nacionalidad extranjera y secuestró 1,3 kilos de pasta base de cocaína en un control de ruta en la ruta nacional 35 en cercanías de esa ciudad cordobesa y a 26 kilómetros al norte de la localidad de Realicó.
El operativo vehicular se llevó a cabo ayer en horas de la mañana en el kilómetro 526 de la mencionada ruta nacional, al sur de Huinca Renancó.
En el procedimiento también participaron efectivos policiales de la Policía Federal que procedieron al secuestro preventivo de un automóvil Toyota Corolla, que circulaba en sentido norte a sur por la ruta 35 con los tres hombres que trasladaban la droga. Los primeros indicios indicaban que la sustancia se trataba de pasta base de cocaína.
Cabe recordar que el pasado viernes en un operativo llevado a cabo en el Puesto Caminero II, ubicado sobre la misma ruta y a pocos metros del límite de la provincia Córdoba también se secuestró un cargamento con sustancias prohibidas. En ese procedimiento se demoraron a personas oriundas de Santa Rosa y otras de nacionalidad boliviana.