Secuestran elementos robados

ALLANAMIENTO EN BARRIO NORTE DE REALICO

REALICO – La policía de Realicó junto a sus pares de Huinca Renancó (Córdoba) realizó un allanamiento en una vivienda del Barrio Norte de esta localidad y secuestraron varios elementos que habían sido robados. El procedimiento se realizó ayer a las 10.30 luego de una denuncia por estafa y hurto en comercios de Huinca Renancó, Realicó y General Pico.
Según fuentes consultadas los pesquisas iniciaron la investigación luego de las denuncias radicadas el 15 de mayo por los damnificados, entre ellos comerciantes de Huinca Renancó que venden muebles, electrodomésticos, entre otros artículos.
Los sospechosos de la maniobra de hurto y estafa adquirieron la mercadería en comercios de la zona con cheques que habían sido robados en una vivienda de Realicó.
El allanamiento estuvo encabezado por el comisario Alejandro Gonzáles Pallares y ante la presencia de testigos donde procedieron al secuestro de la mercadería.
Los sospechosos estarían relacionados con hechos similares cometidos en Realicó y General Pico y continúa la investigación porque no se descartan imputaciones.

Lesionados.
Dos jóvenes que circulaba en una moto sufrieron lesiones al colisionar contra un perro en Rancul. El conductor que iba sin casco sufrió un fuerte golpe en la cabeza y alguna fractura. Fue derivado a un centro asistencial de Realicó y luego al hospital piquense. El acompañante sufrió heridas menores.
El siniestro vial se registró el martes a las 21.50 en la calle Quintana, entre Belgrano y Moreno, cuando los motociclistas atropellaron aparentemente a un perro y cayeron al piso.