Secuestran una moto en Catriló

OPERATIVO EN LA RUTA NACIONAL 5

La policía de Catriló le secuestró otra motocicleta, en poco menos de tres meses, a un joven (25) oriundo de la localidad bonaerense de Salliqueló porque tenía adulterado el número del chasis. El control se llevó a cabo en la ruta nacional 5, en el marco de los operativos de rutina del personal de la comisaría.
Fuentes uniformadas dijeron que el martes pocos minutos antes del mediodía, en el kilómetro 527 de la ruta 5 interceptaron a una moto Corven de 110 cc -dominio 954 JCW- que circulaba de oeste a este.
Al momento de solicitársele la documentación personal y del rodado al conductor, se encontraron con que no poseía el seguro obligatorio. La moto fue retenida y llevada a la comisaría. Allí al momento de realizarse la verificación se percataron que el número del chasis estaba adulterado, tenía una chapa soldada sobre el original.
Al conductor se le labró una infracción y se le inició una causa judicial con intervención de la Fiscalía de Delitos Económicos y Delitos contra la Administración Pública de Santa Rosa.