Secuestran vehículo por investigación judicial

(General Pico) – Personal policial secuestró ayer una camioneta en el marco de una investigación judicial que se lleva adelante por una denuncia de un presunto abuso sexual.
Efectivos de Criminalística en conjunto con los de la Brigada de Investigaciones de la UR II y funcionarios de la fiscalía que lleva adelante la causa, secuestraron una Amarok blanca que estaba en el interior de un domicilio de calles 308 y 307 de esta ciudad.
Según informaron las fuentes consultadas, el procedimiento está ligado a la investigación de un presunto caso de abuso sexual que fuera denunciado meses atrás por la damnificada.
Durante las primeras semanas de junio, una mujer denunció que a la salida de un pub que funciona sobre calle 32 entre 15 y 17, en momentos en que se dirigía a su domicilio en horas de la madrugada, fue alcanzada por un vehículo en el que viajaban tres personas que la invitaron a subir. La mujer accedió y según denunció, en el interior del rodado habrían consumado el abuso sexual y la habrían abandonado en cercanías al paso a nivel de las calles 40 y 13.
Por el hecho hay tres sospechosos a quienes se les formalizó la Investigación Fiscal Preparatoria, aunque ninguno de ellos permanece detenido.