Secuestran vehículos en un circo

La policía de Catriló secuestró tres semirremolques y una camioneta por falta de documentación legal, pertenecientes a un circo que llegó en los últimos días a la localidad.
Según se pudo saber de fuentes seguras, el dueño del circo está radicado en la provincia de Córdoba y junto a su personal y vehículos se instalaron en la semana en las instalaciones del Club Los Ranqueles de Cayupán.
Personal policial procedió el sábado, al control de los vehículos y se encontró con que una camioneta y tres semirremolques no tenían la documentación correspondiente. Un vocero consultado dijo que una Ford F100 carecía de la cédula y el título automotor, algo similar ocurrió con dos remolques térmicos y un semirremolque.
Los vehículos fueron secuestrados y se le dio intervención a la Fiscalía Temática de Delitos Económicos y Delitos contra la Administración Pública de Santa Rosa.
Por su parte, el viernes a la noche la policía catrilense interceptó cerca del acceso a un joven (22) y un adolescente (16) de Trenque Lauquen que circulaban en una moto y evadieron un control en el puesto caminero de la ruta nacional 5.
Cuando se los requisó se les encontró 25 gramos de marihuana por lo que se le dio intervención a la División Toxicomanía de la UR I. Ambos fueron liberados.

Compartir