Secuestran elementos

ABIGEATO: ALLANAN QUINTA EN G. MORENO

(General Pico) – Personal de la Comisaría Segunda realizó ayer a la mañana un allanamiento que arrojó resultados positivos en una quinta de la localidad bonaerense de González Moreno, en el marco de la investigación de un caso de abigeato.
El procedimiento se realizó junto a personal de los destacamentos de Trebolares y Agustoni, en el cual secuestró una carabina, cuchillos, y partes de un animal faenado, entre otros elementos. Además, el propietario del inmueble en el que se realizó el allanamiento, quedó imputado en una causa en la cual el fiscal Alejandro Gilardenghi investiga un presunto hurto de ganado mayor.
El hecho fue denunciado el fin de semana, por Aldo Calvo, administrador del predio rural “El Principio”, propiedad de Aurora González, ubicado en Trebolares.
Según fuentes policiales, entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, desconocidos habrían faenado un animal de 350 kilos, de pelaje negro, en el campo, y por diligencias que realizó la policía de Agustoni y Trebolares, se pudo establecer que el animal había sido trasladado en un vehículo a una quinta de González Moreno.