Secuestran marihuana

REALIZARON ALLANAMIENTOS EN PUAN

Efectivos policiales durante un allanamiento, realizado en la calle Rivadavia de la ciudad de Darregueira, secuestraron elementos que conferirían a la infracción a la Ley 23737, por la cual quedaron dos personas involucradas.
La diligencia fue llevada a cabo por personal de la policía comunal de Puan y del Comando de Prevención Rural en el citado domicilio donde residen un hombre de 23 años y una mujer de 28.
En el lugar, los uniformados secuestraron cuatro pares de anteojos de distintas marcas
y constataron la presencia de tres plantas de marihuana en macetas, mezcladas con plantas de tomates. Otras plantas de marihuana que se hallaban secando, 25 semillas de la misma especie y un trozo compacto de la misma sustancia que arrojara un peso de 13,2 gramos. Las
actuaciones quedaron a cargo del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Taller Protegido.
Por otra parte, personal de la Estación de Policía Comunal Puan luego de diversas averiguaciones realizadas, logró el secuestro de la totalidad de los elementos que fueran sustraídos días atrás del interior del Taller Protegido Despertares, ubicado en el predio del Ferrocarril Roca. En las actuaciones caratuladas como Robo quedaron involucrados dos menores de edad, ambos quedaron a disposición de la justicia.