Secuestran marihuana en Jacinto Arauz

Tres jóvenes de Jacinto Arauz fueron notificados a disposición de la Justicia, al corroborar la policía local que se encontraban consumiendo marihuana dentro de un vehículo.
Una vez finalizada la fecha futbolera del domingo, personal policial se abocó a realizar las recorridas de rutina por la zona urbana, cuando les llamó la atención la presencia de tres hombres dentro de un vehículo. Este fue interceptado y al identificar a los ocupantes, observaron en el interior colillas de cigarrillos. Los jóvenes reconocieron que se trataba de marihuana.
Ante esto y la falta de documentación del vehículo, fueron trasladados a sede policial donde posteriormente arribó personal de Toxicomanía de la Unidad Regional III de General Acha. Allí se secuestraron 14 gramos de marihuana, papel y una pipa artesanal.
Realizadas las pericias con los reactivos correspondientes, el resultado fue positivo, por lo que se iniciaron las actuaciones con intervención del Juzgado Federal de Santa Rosa, quedando los involucrados a su disposición, en libertad.