Secuestran mercadería en un operativo

(Catriló) – Personal del puesto caminero de Catriló secuestró ropa, juguetes y neumáticos de autos que eran transportados por una combi en la que viajaban cinco hombres de nacionalidad boliviana, debido a que los comerciantes no pudieron justificar la procedencia de la mercadería.
Fuentes policiales dijeron que los viajantes, a los que se les labró un acta de infracción -con intervención del Juzgado Regional de Faltas-, están radicados en las provincias de Neuquén y Río Negro.
Los individuos se trasladaban hacia sus provincias en una Renault Master, dominio SUL-056, conducida por su propietario, radicado en Neuquén. Los comerciantes no llevaban documentación que avale la compra de la ropa, los neumáticos y los juguetes, con lo cual se secuestraron todos los elementos a disposición del juez de Faltas, Oscar Cazenave.
Algunos de ellos, entre el lunes y ayer, presentaron facturaciones y recuperaron parte de la mercadería que era procedente de la feria La Salada, de Buenos Aires. Los voceros dijeron que en la comisaría aún quedan varios bultos sin retirar.