Secuestran motocicletas

OPERATIVO VEHICULAR EN LA RUTA 5

En un operativo vehicular llevado a cabo personal policial de Anguil y Uriburu en el cruce de las rutas nacional 5 y provincial 7, secuestró dos motocicletas en las que viajaban una pareja con sus dos pequeños hijos, oriundos de Santa Rosa. Los rodados no eran de ellos y, además, no llevaban ningún tipo de documentación y los menores viajaban sin el casco protector.
Fuentes uniformadas dijeron que el jueves cerca del mediodía se interceptó en la ruta 5 dos motos -una Motomel y una Zanella, ambas de 110 centímetros cúbicos de cilindrada-, al mando de un joven (23) con un niño (5) y su pareja, una mujer de 26 años, con una nena de 3 años. Los mayores llevaban colocado el casco, no así los menores, indicaron los voceros.
La pareja se conducía de la capital provincial hacia Uriburu, aparentemente a visitar familiares. Al momento que personal uniformado les solicitó la documentación legal, no la tenían. Es más, ninguno de los rodados les pertenecía. Al parecer, señalaron las fuentes, eran prestados.
Ambas motos fueron secuestradas y alojadas en la subcomisaría de Anguil. A la pareja se le labró un acta de infracción con intervención del Juzgado Regional de Faltas, a cargo de Oscar Cazenave.