Secuestran un triciclo en Catriló

La policía local secuestró un triciclo marca Can-am Spyder durante un operativo en el Puesto Caminero de la ruta nacional 5, debido a que el conductor -un bonaerense- del vehículo no poseía documentación alguna. Según adujo el infractor, había extraviado la billetera que contenía todos los documentos.
Fuentes uniformadas dijeron que la retención del triciclo fue el sábado a la tarde. El infractor es Norberto Enrique Razetto (61 años), oriundo de la ciudad bonaerense de Moreno, que regresaba a su localidad proveniente de Bariloche.
Al momento que la policía le requirió la documentación, Razetto se percató que no poseía la billetera donde llevaba su DNI, el seguro del vehículo, la tarjeta verde y otros, señalaron los voceros. Estos agregaron, que de acuerdo a los dichos del hombre, el extravío o hurto se habría producido en el trayecto entre General Acha, Santa Rosa y Catriló.
Personal policial le labró un acta de infracción al Código Regional de Faltas. En tanto, el hombre radicó una denuncia por “hurto o extravío” de su billetera y documentos, además de tarjetas bancarias.