Secuestraron 50 costillares

RUTA 152: HALLAN CARNE OCULTA EN UNA LANCHA

(General Acha) – La policía secuestró 50 costillares de carne vacuna que eran trasladados de manera clandestina, escondidos en una lancha que estaba enganchada a un vehículo en el que iban dos hombres mayores de edad. El procedimiento se realizó en un control montado sobre ruta nacional 152, a la altura del kilómetro 31, con intervención de efectivos pertenecientes a la comisaría de esta localidad.
En momentos que los uniformados procedieron al control de un Renault Megane que llevaba un trailer con una lancha, se constató que había muchos kilos de carne ocultos en su interior, los que fueron valuados en unos 50 mil pesos.
Además de los efectivos de la dependencia policial, intervino personal de la Dirección de Ganadería y de Seguridad Rural dependiente de la Unidad Regional III.
El conductor del vehículo iba acompañado por otro, de unos 50 años y oriundos de Villa Regina, a quienes se les labró una infracción. De acuerdo a la informe brindado por fuentes policiales, habían salido desde la capital pampeana con destino a esa localidad de Río Negro.