Secuestraron armas y un jabalí

(La Maruja) – La policía de La Maruja junto a personal del destacamento policial de Ingeniero Foster y la policía de San Luis incautó un ejemplar de jabalí macho, un arma blanca y demás elementos de cacería a cazadores que no poseían ninguna documentación que los habilite a practicar la caza.
El operativo se realizó en la intersección de las rutas provinciales 11 y 4, donde se interceptó una pick up marca Chevrolet dominio VAR 983, en la que trasladaban un ejemplar de jabalí macho y armas.
El personal policial constató que quienes se movilizaban en la camioneta no contaban con ninguna documentación que habilite la práctica de la caza, por lo que se labró un acta de infracción a la Ley Provincial 1194 de Conservación de la Fauna Silvestre.
Tras labrarse el acta de infracción a los cazadores, el personal policial procedió al secuestro de un ejemplar de jabalí macho, un arma blanca y demás elementos utilizados para la cacería.
En el operativo trabajaron en forma conjunta personal policial de la comisaría departamental de La Maruja, el destacamento de Ingeniero Foster, y la policía de la provincia de San Luis.