Secuestraron marihuana

(General Acha) – Personal de la División Toxicomanía de la Unidad Regional Tercera, en el marco de la tarea de prevención de adicciones, secuestró una serie de objetos relacionados con el consumo de sustancias narcóticas dentro del radio urbano de esta ciudad.
El procedimiento se realizó en la noche del viernes, cuando los efectivos observaron a tres personas en actitud sospechosa en los alrededores de San Martín y Segovia de esta ciudad.
Allí interceptaron a dos mayores y una menor de edad, todos oriundos de General Acha, quienes fueron sorprendidos consumiendo sustancias ilegales.
El procedimiento consistió en el secuestro de cuatro gramos de marihuana, tres cigarrillos conocidos como “porros” y doce semillas de cannabis sativa o marihuana. Dichos elementos, sometidos a reactivos de orientación preliminar para marihuana arrojaron resultados positivos, por lo que desde la dependencia policial se iniciaron actuaciones sumarias judiciales por supuesta infracción a la ley 23737, con la notificación de los tres involucrados en libertad y a disposición del Juzgado Federal con asiento en la ciudad de Santa Rosa.