Secuestraron más de 4 kilos de marihuana

(Rancul) – Personal de Toxicomanía de la UR II de General Pico secuestró cinco ladrillos de marihuana que arrojaron un poco más de 4 kilos de dicha sustancia. El procedimiento se realizó en un complejo de cabañas ubicado a la vera de la ruta nacional 188 cerca de Rancul. El dueño del lugar dio aviso a la policía ante el hallazgo de una bolsa de consorcio sospechosa.
El operativo se realizó el lunes pasadas las 13 en la “Posada de Campo Mamull Mapull”, ubicada a la altura del kilómetro 418, a poco más de dos kilómetros al este del acceso a Rancul.
El dueño del lugar halló una bolsa de consorcio sospechosa detrás de una de las camas de una de las habitaciones del complejo, y decidió comunicarse con la policía con el fin de establecer de qué se trataba.
Al lugar arribó personal local junto a Toxicomanía, a cargo del subcomisario Pablo Rhil, quienes constataron que en la bolsa había cinco ladrillos de marihuana que arrojaron un poco más de 4 kilos. Se dio intervención al Juzgado Federal a cargo de Iara Silvestre. En tanto, se está avanzando en la pesquisa para determinar los propietarios de esta sustancia ilegal.