Viernes 15 de marzo 2024

Secuestro y detención

Redacción 02/07/2015 - 00.57.hs

Efectivos de Ataliva Roca detuvieron el martes al mediodía a un hombre de 35 años y secuestraron carne que era transportada en una camioneta que no tenía habilitación gubernamental. De acuerdo con fuentes policiales, el procedimiento se llevó a cabo en el kilómetro 287 de la ruta nacional 35. Colaboraron los agentes del área de Seguridad Rural de la Unidad Regional III y de Seguridad Rural de la Unidad Regional I.
En ese momento, los uniformados constataron las circulación de una camioneta Toyota, tipo Pick Up, modelo Hilux, cabina doble, conducida por un hombre identificado como Jorge Sebastián Páez de 36 años que reside en la ciudad de Catriel, Río Negro, y quien iba acompañado por un adolescente de 14 años. "La camioneta transportaba, en la caja y en los asientos traseros, aproximadamente 840 kilos de carne vacuna, tipo costillares, que fueron secuestrados", afirmaron los voceros policiales.
La retención policial se debió a que el vehículo, según las fuentes policiales, no tenía habilitación para el transporte de carne o menudencias dentro de esta provincia porque no estaba inscripto en la Dirección de Ganadería del gobierno provincial.
"A su vez, la camioneta no tenía el número de inscripción ni el letrero de 'Transporte de sustancia alimenticias visibles', como así tampoco el equipo de frío incorporado al vehículo ni conservaba la carne a menos de 7 grados ni la menudencia congelada o con hielo", sostuvieron.

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?