Sesionaron los concejales

ANALIZARON PROYECTO DE DAVID BRAVO

El Concejo Deliberante llamó el viernes a una sesión extraordinaria para desaprobar el proyecto presentado por el Intendente Bravo que buscaba la creación del programa municipal de perforaciones domiciliarias. Cinco ediles fueron parte de la sesión.
Con cuatro votos negativos, de los ediles José Pineda y José Zapata del bloque “Pueblo Nuevo”, Nicanor Romero del “Pro” y Ricardo Poyo del P.J. se desaprobó el proyecto presentado por Bravo para crear el programa municipal de perforaciones domiciliarias, que tuvo el voto positivo de Mercedes Pineda del PJ. Los tres ediles restantes se encontraban de vacaciones y no pudieron ser parte de la sesión.
De acuerdo con fuentes oficiales, el proyecto apuntaba a racionalizar el uso de agua potable para aquellos destinos que no sean de consumo humano. “Destinado a riego, lavado de veredas, vehículos, llenado de piletas. Con el objetivo de potenciar y ampliar la capacidad de abastecimiento del servicio de agua potable por red. Lejos de proponer soluciones alternativas o debatir el proyecto, solo se limitaron a realizar criticas y dar su voto negativo”, indica un comunicado oficial.