Siete jóvenes demorados con droga en Pico

SECUESTRAN ENVOLTORIOS CON MARIHUANA

Siete jóvenes fueron demorados en la madrugada de ayer en General Pico porque llevaban entre sus prendas algunos paquetes con droga. En el operativo intervino la División Toxicomanía de la Unidad Regional II de Policía que secuestró los envoltorios con marihuana.
Alrededor de las 3.30 personal policial del Comando Radioeléctrico, que estaba patrullando, divisó a dos personas que caminaban por la calle 19 entre 24 y 26 de esta ciudad llevando un bidón blanco. Al identificarlos los transeúntes afirmaron que se dirigían a cargar combustible porque se habían quedado sin nafta a unas cuadras de ese lugar.
La versión se comprobó al encontrar el automóvil Renault 12 detenido en la calle 28 entre 19 y 17 de esta ciudad, allí había otras cinco personas. Con la intervención de los uniformados se constató que algunos de los presentes llevaban entre sus ropas algunos paquetes envueltos con nylon blanco. Con la sospecha que tuvieran sustancias ilegales se convocó a personal de la División Toxicomanía. Dichos profesionales confirmaron la posesión de droga.
Según los voceros consultados, las siete personas identificadas durante la madrugada fueron demoradas y puestas a disposición del Juzgado Federal.