Sigue la vacunación antirrábica

PUESTOS GRATUITOS EN TODOS LOS BARRIOS PIQUENSES

La Municipalidad de General Pico indicó que se continuará durante todo este mes y diciembre, con las campañas de vacunación antirrábica y también contra pulgas y garrapatas en distintos barrios de la ciudad. La vacunación de forma gratuita en la localidad se puede también llevar a cabo de lunes a viernes, en el Sector Canino Municipal que funciona en calle 10 y 1.
El pasado lunes inició el trabajo en el barrio El Molino y, según los operadores, se logró más concurrencia de los vecinos con sus mascotas que en años anteriores.
Personal de Saneamiento Ambiental y de Sector Canino de la comuna, con veterinarios a cargo, ofrecen de manera gratuita un baño antipulgas y garrapatas y la vacuna antirrábica a todas las mascotas -perros y gatos- que sean llevadas a los puntos señalados e informados en los Servicios Sociales de Base.
El amplio operativo ya pasó por los barrios Indios Ranqueles y Frank Allan, y seguirán en la jornada de hoy por otros sectores del Ranqueles y El Molino, porque se trata de sectores populosos de la ciudad. Esta semana concluirán el viernes en el Carlos Berg.
En el lugar se entrega el certificado de vacunación antirrábica firmado para poder repetir los años siguientes, ya que es obligatorio vacunar a los animales de forma anual, explicaron desde la comuna. Los pobladores que no puedan asistir a los lugares señalados, agregaron, para obtener la vacunación de forma gratuita, de lunes a viernes pueden hacerlo en el Sector Canino Municipal que funciona en calle 10 y 1 de esta ciudad.

Compartir