Sigue conflicto en Coospu

(25 de Mayo/Corresponsal)
El jueves el presidente y el gerente del Consejo de Administración de la Cooperativa
de Electricidad y Servicios Públicos de 25 de Mayo (Coospu), dieron una conferencia de prensa donde informaron que consideran que debería estar satisfecha la demanda laboral de los empleados con la propuesta salarial que indicó la Federación Pampeana de Cooperativas Eléctricas.
Con lo cual no entienden a qué se debe el mantenimiento del paro y alertaron que tomarán las medidas que consideran necesarias, incluyendo reclamos por los perjuicios ocasionados a la cooperativa por el paro de actividades laborales.
El presidente, Oscar Lescano, informó que no se realizaron despidos hasta ahora, aunque sí fueron enviadas cartas documento a los empleados que realizan las medidas de fuerza.
Además agregó “sí consideraron correcto el modo de administrar los bienes de la cooperativa y piensan continuar con ello, será el tiempo el que determinará si hubo error o estaban en lo cierto”.
El gerente, Ulises Traverso, fue más a fondo con sus declaraciones aclarando que se determinarán sanciones o incluso despidos de ser necesario.