Siguen incautando motos

CONTROLES POLICIALES EN GENERAL ACHA

En diversas actuaciones dentro del radio urbano de General Acha, personal de la Comisaría Departamental de esta ciudad continúa realizando controles que en diversas oportunidades concluyen con al secuestro de rodados menores que circulan en forma irregular por la vía pública.
En un informe reciente, se divulgó que dentro de esta semana los uniformados retuvieron una motocicleta marca Yamaha de 125 centímetros cúbicos en una intervención realizada en la esquina de Lavalle y Farias. También secuestraron una Zanella 110, cuyo conductor tampoco contaba con la documentación requerida sobre el vehículo. En ambos casos, las diligencias fueron remitidas al Juzgado Regional de Faltas, que es el organismo que determinará las actuaciones a seguir.
También una Yamaha de 110 centímetros cúbicos quedó retenida por los policías, cuando la interceptaron mientras su conductor no cumplía con el requisito básico de transitar con el casco protector colocado. Las actuaciones también pasaron al Juzgado Regional de Faltas.
En otra intervención policial -en este caso junto con personal de la Dirección Municipal de Tránsito- se desarrolló un operativo conjunto de control de vehículos en la esquina de Balcarce y San Martín.
En dichas circunstancias se controlaron 27 vehículos, en los cuales se desplazaban 73 personas, sin que se registraran novedades en cuanto a faltas o infracciones, revelaron las fuentes oficiales.