Siguen las tareas de protección en puestos

VIALIDAD PROVINCIAL, EN EL OESTE

Vialidad Provincial informó que terminó una nueva e intensa semana para su personal, que trabajó en la zona de la ruta provincial 14, en cercanías de Paso de los Algarrobos, haciendo alteos y terraplenes al puesto de Badal y luego trasladándose al puesto de Alipio Masini, donde se realizaron tareas de limpieza de alcantarillas y alteos, dándole aún mayor seguridad a los pobladores.
Además, se pasó la máquina en la ruta 104, en un trayecto de unos 15 kilómetros, con el objetivo de buscar una salida de contingencia hacia el oeste, en la zona de Puelén, sobre la ruta nacional 151, para que los puestero de ese lugar puedan salir en caso de la llegada del Atuel.
Dentro de la planificación se seguirá trabajando en la zona sur de Arbol de la Esperanza y Limay Mahuida, allí estará personal de la zona oeste de Chacharramendi, a cargo de Fernando Nicoletti, trabajando en los puestos de Rosales, Puentes, Cañón, Morales y Ramírez, a quienes se les realizará todo lo necesario como se hizo en otros lugares.
Otro de los puntos es buscar un camino alternativo como variante a los bañados del Atuel, pasando por la zona más alta de los médanos, evitando así un posible anegamiento de la planicie por la ubicación que tienen los puestos, algunos en una zona más alta que otros.
Finalmente, otro equipo de Vialidad de la zona de Santa Isabel, a cargo de Carlos Iglesias, estará trabajando nuevamente en la zona de Algarrobo del Aguila reforzando con material de las canteras cercanas los terraplenes y alteos terminados hace unas semanas.

Compartir