Siniestros viales sin lesionados graves

25 DE MAYO: CHOQUES Y VUELCO

El fin de semana fue movido para la policía de 25 de Mayo y la zona en cuanto a siniestros viales. El jefe de la Unidad Regional IV, Roberto Castro, dijo a radio municipal que uno de los siniestros viales se registró en la madrugada del domingo. Aproximadamente a las 7, un automóvil Ford Focus se accidentó en la plaza Islas Malvinas, ubicada en Caleufú y Telén, cuando se despistó y chocó con una planta.
Afortunadamente, el conductor, de apellido Sandoval Rebolledo, originario de Peñas Blancas, no presentó lesiones de importancia.
El mismo día, a las 11.15 se registró una colisión en avenida Santa Rosa norte entre un Volkswagen Fox, conducido por un hombre identificado con el apellido Saavedra, domiciliado en Neuquén, y una Ford Ranger, al mando de Gabriel Tobio, un vecino veinticinqueño. Tampoco aquí se debieron lamentar lesiones de importancia.
El mismo domingo, a las 20.15, se produjo un vuelco en el kilómetro 225 de la ruta nacional 151, en inmediaciones de Algarrobo del Aguila. El siniestro fue protagonizado por una camioneta Mitsubishi en el que viajaban dos jóvenes oriundos de General Alvear, Mendoza, Miguel Giménez, el conductor, y su hermano Lucas, quienes no sufrieron lesiones graves.

Marihuana.
En otro orden, Castro indicó que en el marco de un operativo extendido que se realizó la semana pasada y que abarcó todos los puestos camineros de la provincia, en la madrugada del domingo, agentes de la División Toxicomanía de 25 de Mayo encontró en el Puente Dique que dos jóvenes de 25 de Mayo, que viajaban en una camioneta Chevrolet Tracker tenían tres cigarrillos de marihuana.
Se realizaron actuaciones con intervención del Juzgado Federal de Sana Rosa que ordenó, tras las diligencias correspondientes, su libertad en forma inmediata.