Soledad actuará en La Reforma

(General Acha) – La comisión de festejos de La Reforma continúa trabajando a los fines de ultimar detalles de lo que será una nueva edición de la fiesta provincial del Puestero del Oeste Pampeano. Al igual que años anteriores, el evento se llevará a cabo el primer fin de semana de octubre. Esta vez habrá 170 mil pesos en premios. El sábado hará su presentación la reconocida artista Soledad Pastorutti, mientras que al término de la jineteada del domingo, se sorteará el bono contribución de un auto cero kilómetro.
Asimismo se prevé la despedida del reconocido jinete Alfredo Ramos. El viernes 3 de octubre la jornada comenzará con la música de Los Majestuosos del Chamamé, y posteriormente Los Duendes del Chamamé. A su vez, se realizará un concurso de baile con importantes premios.
Al día siguiente se hará una pialada de terneros que entregará 30 mil pesos en premios; a las 14 el concurso de riendas que repartirá esa misma suma de dinero. Desde las 17.30, comenzará la rueda de grupa con caballo elegido.
El domingo el ballet Pampa Mía realizará la apertura del campo de doma, más tarde habrá una rueda de clina con caballo elegido; el broche de clinas con los mejores caballos y jinetes del país; y al mediodía, se hará un entrevero de tropillas y exhibición de emprendados.
La doma continuará con una rueda de basto con caballo elegido, y a las 17 se efectuará el broche de grupa. Una vez finalizado, se sorteará el bono contribución, que consiste en un Volskwagen Fox 1.6 cero kilómetro. A las 18.30 comenzará el broche de bastos, con 17 mil pesos en premios.
Desde la organización recordaron que los interesados en adquirir entradas anticipadas u obtener mayor información deberán contactarse a los teléfonos: 02954-15593118/02338-499540.