Solicitan una urgente fumigación

A FIN DE EVITAR ALGUN CASO DE DENGUE

(General Pico) – El concejal piquense del bloque Frepam Cambiemos, Guillermo Coppo, solicitó a las autoridades municipales, que se haga una urgente fumigación de mosquitos en la ciudad, con el objeto de evitar que se registre algún caso de Dengue en General Pico.
El edil elevó una nota al intendente Juan José Rainone, como así también al titular del Concejo Deliberante, José Osmar García, a través de la cual solicitó que “se tomen medidas urgentes para combatir la invasión de mosquitos, como la fumigación, la limpieza de terrenos y la desobstrucción de zanjas que garanticen el no estancamiento de las aguas”.
En la misma nota, el titular del Comité piquense de la Unión Cívica Radical (UCR), subrayó que “el municipio debe actuar de manera inmediata ante esta problemática y evitar enfermedades de mayor gravedad como es el Dengue”.
Coppo señaló que “atentos al avance del Dengue en el país, se hace necesaria además una campaña de concientización a los vecinos a fin de prevenir las enfermedades propias de la situación planteada”.