Sorprenden a furtivo en un campo

QUEHUE: CAZADOR MATO A UN AVESTRUZ

Un hombre ingresó sin autorización a un predio rural de la zona de la localidad de Quehué, y dio muerte a un avestruz. El individuo fue sorprendido por personal de la subcomisaría de esa localidad, en momentos que practicaba la caza, por lo que se inició una causa judicial por infracción a la ley nacional 22421 de Conservación de la Fauna.
Fuentes oficiales informaron a esta corresponsalía que el cazador mató un avestruz en el establecimiento “Don Fernando” -ubicado sobre ruta provincial 18, a unos 10 kilómetros al este de esa población-, propiedad de Fernando Oña. El tema que lo hizo sin poseer los correspondientes permisos.
Los uniformados procedieron al secuestro del arma de fuego que el hombre habría usado para matar el animal, tratándose de una carabina calibre 22, que será sometida a las pertinentes pericias por parte de la División Criminalística dependiente de la Unidad Regional 3 con asiento en General Acha.
El imputado -oriundo de esta ciudad- fue notificado en libertad, a disposición de la oficina única del ministerio público fiscal, la que ya tomó debida intervención en la causa.