Sorprenden a furtivos

EN UN PREDIO RURAL DE ANCHORENA

La policía del destacamento de Anchorena detuvo a tres hombres oriundos de Villa Maza (Buenos Aires) que se encontraban cazando sin permiso en un campo ubicado en jurisdicción de la localidad pampeana. A los infractores se les secuestraron dos armas de fuego.
Voceros uniformados dijeron que el miércoles a las 22 fueron alertados por apicultores sobre la presencia de intrusos en el predio “Los Ranqueles”, cerca del Meridiano Quinto, propiedad del productor Juan Campos de Villa Maza. Aparentemente los furtivos buscaban jabalíes.
Cuando la policía local, junto con la de Cereales y personal de la Patrulla Rural de Santa Rosa, llegó al establecimiento se encontró con una camioneta Peugeot 504 blanca -dominio XIH 798-, la cual fue llevada al destacamento de Anchorena. Más tarde fueron identificados los furtivos, de 31 y 26 años. Se les secuestró un fusil 308. Luego se hizo presente el otro cazador, de 29 años, a quien se le incautó una carabina, que no tenía papeles.
Los tres individuos permanecieron detenidos por unas horas en la comisaría de Miguel Riglos y luego el fiscal interviniente, Carlos Ordas, dispuso la notificación en libertad. Se les inició un expediente a la ley 22421 de caza, y al de 29 años se le abrió otro expediente por la portación de un arma de fuego sin documentación.