Sortearán ubicaciones de viviendas en Pico

El Instituto Provincial de la Vivienda convocó a los preadjudicatarios de la tercera etapa del Plan Federal Plurianual – Techo Digno, al sorteo de ubicación de las 391 viviendas próximas a entregarse en esta ciudad.
El sorteo de la ubicación de cada una de las viviendas se realizará en Cultural Argentino, el mismo lugar donde se recibieron las impugnaciones, desde las 9.30 de la mañana de hoy.
El IPAV instruyó a los destinatarios de las viviendas, titulares de la preadjudicación, a concurrir con su documento de identidad. Al salón del club solo ingresarán los preadjudicatarios y su familia directa.
El mecanismo determinado por el IPAV, excluyó del sorteo de ubicación a nueve
preadjudicatarios impugnados, mientras se analiza cada uno de esos casos hasta su definitiva revisión.
El número de impugnados admitidos por el IPAV, nueve, evidencia que el Instituto ha hecho caso omiso a toda impugnación que no se presentó por dentro del sistema admitido como válido. Es decir, toda impugnación no presentada durante el período abierto post adjudicación en Cultural Argentino, donde se dispusieron mesas de atención con personal del Instituto para receptar las denuncias e impugnaciones.
A poco de haberse dado a conocer el listado de preadjudicatarios, la agrupación Los Sin Techo difundió un listado de más de 80 impugnados. Pero el trámite no se hizo como exigía el Instituto.