Sube servicio de Internet

FUERTE INCREMENTO EN REALICO

Los usuarios de la Cooperativa de Electricidad de Realicó sufrieron un fuerte incremento en la tarifa de Internet, que está reflejada en la última facturación que vence los primeros días de junio. El ancho de banda mínimo que tenía un costo de 80 pesos ahora aumentó a 150 pesos.
En un comunicado de la entidad, se informó que como consecuencia de las condiciones económicas generales del país se produjo un severo incremento en el servicio de Internet.
El aumento responde a que el Gobierno provincial resolvió dejar de lado el Plan Digital Pampeano que contemplaba tarifas de Internet muy bajas para los usuarios, subsidiando el costo de la compra a las cooperativas.
Los nuevos cuadros tarifaros son: para un 1 Mb 150 pesos, 1,5 Mb de 200 pesos, 2 Mb de 230 pesos, de 3 MB 250 pesos, de 6 Mb de 350 pesos y de 10 Mb de 580 pesos.
Además se informa a los usuarios que la conexión a fibra óptica el mínimo es de 2 MB. Los usuarios que actualmente tiene 1,5 Mb con fibra óptica pasarán a disponer de un servicio de 2 Mb pagando hasta octubre la tarifa de 1,5 MB que tiene un valor de 200 pesos.