Supuesto abuso en Pico

HALLAN A MUJER SEMIDESNUDA

El supuesto abuso de una joven mujer en cercanías del Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad trascendió en la mañana de ayer, pero todavía no hay confirmación oficial sobre la gravedad del hecho y el avance de la investigación.
La presunta víctima de 27 años habría afirmado que fue atacada sexualmente en el barrio Talleres, cerca del mencionado centro de salud, cuando iba caminando por calles 15 y 108 en horas de la medianoche.
Según esos primeros datos la mujer fue encontrada a medio vestir y con algunos golpes en su cuerpo. Sin embargo, la versión dada de los hechos por la propia víctima, que asegura que la atacaron y además le robaron el teléfono celular, parece con coincidir con las pruebas recabadas entre las que se encuentra una cámara de seguridad instalada en la zona.
Hasta ayer la policía estaba investigando la existencia del delito y realizando pericias. Si bien consta que fue encontrada por la policía en la calle cuando pedía ayuda, entonces estaba semidesnuda y con algunas lesiones.