Sustraían gasoil y quedan mojados en combustible

HUBO DOS ROBOS EN EDUARDO CASTEX

Dos robos ocurrieron el miércoles a última hora en Eduardo Castex, según las versiones extraoficiales estarían identificados dos acusados de uno de los hechos delictivos. En un de los casos dos jóvenes intentaron robar combustible de un camión, pero fallaron en el procedimiento y terminaron empapados en gasoil y se tuvieron que dar a la fuga. En el otro hecho delictivo robaron algunas herramientas de trabajo.
En el primer caso, dos jóvenes habrían intentado robar combustible de un camión, en el estacionamiento de una empresa ubicada sobre la calle Correa Ortíz, en la zona norte de Eduardo Castex. Las versiones recogidas indicaron que los autores, que estarían identificados,
quisieron extraer el combustible de un moderno camión, y habrían “tocado o dañado algún sensor o manguera” e imprevistamente “comenzó a expulsar el gasoil y los baño por completo”. “Los dos jóvenes rápidamente se dieron a la fuga, pero el camión continuó expulsando
combustible, y perdió más de 100 litros de gasoil”, indicaron.
Los vecinos habrían identificado a los autores, y en las últimas horas del miércoles habrían sido notificados en una causa judicial, detallaron fuentes extraoficiales.
El segundo robo se produjo en una construcción ubicada sobre la calle España, entre Zamarbide y Martín Güemes. Allí aprovecharon que existía un agujero en la pared, y ampliaron la rotura para poder ingresar.
“Se habrían llevado una moladora, un taladro electrónico y una pistola para pintar”, detallaron. El inmueble pertenece al propietario de un servicio de sonido para eventos. Las fuentes consultadas indicaron que aún “no existen datos certeros para orientar la investigación” y así poder esclarecer el robo.

Compartir