Sustrajeron carabina

INGRESAN A UNA VIVIENDA DE CATRILO

Desconocidos ingresaron durante el fin de semana a una casa ubicada al suroeste de la localidad de Catriló, y tras romper una ventana se llevaron del interior una carabina con la funda. Lo extraño del hecho es que había otros elementos de valor pero no se denunció otros faltantes.
Fuentes policiales dijeron que el denunciante es un hombre de 44 años que reside en una vivienda situada en las calles Cayupán y Pincén. Según expuso el vecino perjudicado, el o los intrusos ingresaron a su casa entre el sábado a las 20 y el domingo a las 23.30.
Para acceder al inmueble, los autores del robo fueron hacia la parte trasera y rompieron una ventana que da a una habitación de la casa. Del interior se llevaron una carabina Marlin calibre 22 con una funda de cuerina negra. Lo curioso del caso es que había, entre otros elementos de valor, una computadora, un televisor, un equipo de audio, pero sólo sustrajeron el arma de fuego.
En la comisaría local se abrió una causa por “robo” y las actuaciones fueron giradas a la fiscalía de turno de Santa Rosa, a cargo de Facundo Bon Dergham. En tanto ayer, personal policial se encontraba realizando averiguaciones para dar con el o los autores del hecho.