Sustrajeron estéreos de vehículos

DOS HURTOS SE REGISTRARON A LA MADRUGADA

(General Acha/Agencia) Autores desconocidos intervinieron ayer en sendos hechos delictivos contra la propiedad en diferentes sectores del radio urbano de la ciudad de General Acha.
En el parte diario de la Comisaría Departamental se rescató que sobre la hora 7.40, un ciudadano dio cuenta del faltante de un auto estéreo marca Pionner, con pen drive, además de un equipo de GPS que tenía en el interior del rodado de su propiedad, un Chevrolet Astra.
El hecho, que en principio encuadra como hurto, dado que no se ejerció violencia para cometerlo, ocurrió sobre el pasaje María Auxiliadora, entre General Paz y Alvear de esta ciudad.
Poco más tarde, la guardia policial recibió un pedido por un delito de similares características en inmediaciones de Conesa y Larrea, hacia el otro extremo cardinal de General Acha.
En este caso, se trató de la sustracción de un estéreo LG, que fue sacado del interior de un coche colectivo. El hurto se habría producido entre la medianoche y las 8 de la mañana de ayer.
En ambos casos, la policía achense trabaja en la investigación en procura del recupero de los bienes faltantes, como asimismo la identificación de sus autores, concluyó señalando el informe oficial.