Taller para Pymes en Alpachiri

La Dirección de Planificación y Asistencia Técnica a Pymes, llevó a cabo en Alpachiri, la segunda reunión de trabajo con emprendedores del programa Primer Emprendimiento, en el marco del taller “Introducción del diseño en las Pymes”.
Durante la jornada, técnicos del Ministerio de la Producción trabajaron junto a los emprendedores en el diagnóstico de los sistemas de diseño y comunicación de sus empresas y en las oportunidades de mejora de los mismos.
Estas reuniones son parte de una iniciativa de apoyo y asistencia técnica integral, que tiene como objetivo mejorar la rentabilidad, innovación y generación de valor, de los emprendimientos financiados por el programa Primer Emprendimiento.
La iniciativa incluye: dos charlas-taller, una de carácter práctico para emprendedores, “Incorporación del diseño a las Pymes”; reuniones individuales de asistencia técnica en diseño de imagen y producto; bonificaciones para la contratación de profesionales del diseño; acceso al entrenamiento profesional en ventas “El vendedor de los huevos de oro. La guía de ventas paso a paso” del experto Patricio Peker.