Tareas de entubamiento

CATRILO: MEJORAN DESAGUES PLUVIALES

La Municipalidad de Catriló, con el fin de mejorar el escurrimiento de los desagües pluviales lleva a cabo trabajos de entubamiento en el acceso Alberto Piombi a la altura de la intersección con la arteria Nélida Cejas de Urteaga -en inmediaciones de las vías del ferrocarril-. La obra permitirá unir el desagüe pluvial del puente de la avenida Alem y el pasaje el Indio.
Desde el municipio indicaron que las tareas en el sector suroeste del pueblo comenzaron durante la semana que pasó. Los trabajos están a cargo del área de Obras y Servicios Públicos, el agrimensor Carlos Castagnino dirige la obra y se llevan a cabo con personal de la comuna.
De acuerdo a lo informado, se están colocando 12 tubos de 1,20 metros por 0,80 de diámetro. Además se le va a realizar una cuna de hormigón de unos siete centímetros de espesor y luego se sellarán las juntas y se rellenarán con cemento. También se realizarán cámaras de contención de tierra para evitar el taponamiento y se construirán cotas de cemento, indicaron.

Compartir