Tarjeta Joven: hay 11 beneficiarias

PLAN LLEGARA A 100 VECINOS EN CATRILO

Un total de 11 mujeres de Catriló recibieron el viernes el plástico identificatorio de la Tarjeta Joven, programa que impulsa el gobierno pampeano. En los próximos días se entregarán alrededor de 80 más y desde el municipio aspiran a llegar a cien beneficiarios.
El acto de otorgamiento de las tarjetas se llevó a cabo en horas de la mañana en el despacho del intendente Ricardo Delfino. El jefe comunal, en diálogo con las favorecidas, les explicó los beneficios de este programa y destacó la cantidad de comercios que se están sumando.
Delfino también les comentó a las jóvenes sobre el concurso que está organizando la Dirección de Cultura y Educación comunal para crear la bandera de Catriló, junto a la tarjeta se le dio las bases y condiciones del programa que tendrá 5.000 pesos a la creación ganadora.
Desde dicha cartera municipal fundamentaron la iniciativa “el hecho que la localidad no posee una bandera propia que la identifique”. Por este motivo, se pensó en dicho concurso cuya elección se estaría llevando a cabo el 9 de septiembre, día en que el pueblo cumple 119 años.
Se invita a todos los interesados en participar a acercarse a la Casa de la Cultura, donde funciona el área, de lunes a viernes de 8 a 12, para retirar las bases y condiciones del concurso. El plazo del mismo se extenderá hasta el 19 de agosto inclusive.