Tercera víctima del tránsito en Santa Isabel

CHOCO EN MOTO Y MURIO

Un joven de 19 años, identificado por la Policía como Emanuel Ordienco, perdió la vida en la madrugada de ayer tras un choque ocurrido en la Ruta 143 a pocos kilómetros de la localidad de Santa Isabel. De acuerdo con voceros de la Comisaría de Santa Isabel, el siniestro vial ocurrió a las 00.40. Ordienco iba a bordo de una motocicleta, marca Corven 150 cc., por la ruta mencionada. En ese instante, un hombre de apellido Ramírez, según la Policía, circulaba por la misma ruta en sentido contrario al motociclista y a bordo de una Renault Kangoo. “El hombre, de 50 años, cruzó de carril para ingresar a una calle. Fue en ese momento que chocó contra la moto conducida por el joven”, relataron las fuentes.
El motociclista cayó al pavimento y fue atendido por personal médico y sanitario que concurrió al lugar. El joven fue trasladado al hospital de Santa Isabel pero perdió la vida en el acto. “Tanto el conductor de la camioneta como el motociclista son dos personas muy conocidas en Santa Isabel”, completaron.
Los agentes investigan a qué lugar se dirigía. “El motociclista no llevaba colocado el casco protector”, especificaron las fuentes consultadas por Laarena.com.ar.
Hasta el momento, son 25 las víctimas fatales como consecuencia de accidentes en La Pampa, y este es el tercer siniestro vial trágico ocurrido en cercanías a Santa Isabel. Los dos anteriores sucedieron el 25 de enero y el 7 de febrero.