Terminaron pavimentación

REALIZARON OBRA EN EL BARRIO EL MOLINO

Personal del Organismo Descentralizado Planta de Asfalto, de la Municipalidad de General Pico, durante los últimos días finalizó la segunda etapa de los trabajos de pavimentación que se llevaron a cabo en el sector del barrio El Molino.
Los trabajos de pavimentación se realizaron en el tramo de la calle 8 entre 33 y 37, y en la calle 37 entre 6 y 8. Algunas semanas atrás se había culminado con la primera etapa de los trabajos, al pavimentarse un total de cinco cuadras.
El titular del Organismo Descentralizado Planta de Asfalto de la comuna local, Julio Cavilla, manifestó que de manera paralela a los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo, se finalizó con la construcción de los cordones cuneta, sobre la calle 28 entre 35 y 37, y se iniciaron las mismas tareas en la calle 37 entre 26 y 28.
Por último Cavilla señaló que “se continuará trabajando en cordones nuevos, en reparación de pavimento y de cordones también, y ahora entramos en una etapa de análisis en cuanto a las cuadras que comenzaremos a repavimentar en breve”, dijo.