Terminó el COLE Camp

EMPRENDEDORES DEL INTERIOR DEL PAIS

En el complejo municipal de Toay se llevó a cabo el fin de semana el segundo encuentro presencial de una comunidad virtual de dueños de negocios del interior del país del Club On Line de Emprendedores, denominado COLE Camp.
“El COLE” es una iniciativa de dos emprendedores del interior, Emanuel Trpin oriundo de Mar del Plata y especialista en Marketing Digital, y Pablo Marek especialista en Negocios y Estrategia para Pymes de Santa Rosa, destinada a dueños de pequeños negocios.
El COLE agrupa a más de 497 dueños de negocios de todo el país y donde todos los meses se capacitan de manera virtual con expertos invitados e interactúan diariamente en un grupo cerrado de Facebook para intercambiar opiniones, tips, consejos, aciertos y errores.
Esta edición contó con destacada presencia de Marcos Marini Rivera, que dirigió actividades al aire libre del sábado sobre temas de superación y mentalidad ganadora.
Al respecto, Marek dijo que Marini está trabajando en un altísimo nivel en distintos países y con grandes empresas del país, “se enfocó mucho en la persona y en lo importante que son los vínculos porque generan un lazo muy fuerte entre ellos”.
De las capacitaciones también formaron parte la coach Ana Kenny, reconocida experta en Programación Neuro Lingüística, que trabajó sobre Liderazgo y Desarrollo Personal.
La jornada del sábado si bien la más intensa por la carga horario también sirvió para que se realizará una degustación de cerveza pampeana y un gran fogón con actividades sorpresa como la presencia del Grupo de Astronomía Pampeana y del lonco ranquel Nazareno Serraino, que emocionó a todos y que les permitió a reflexionar, sobre el cuidado de la naturaleza con una actividad comercial.
Durante el domingo, continuaron los consultorios temáticos tales como Terapia integral de Diseño a cargo de Pablo Lucero; Sintonía con clientes y Claves de la Comunicación corporal a cargo de Lorena Sánchez; Educación Financiera e Inversiones a cargo de Pablo Vallarino y Cómo aumentar la energía del Emprendedor con Hernán Elorza.