Tirotean casa rural

DENUNCIA EN PUELEN

El propietario del establecimiento rural “Puesto Bonito” situado en inmediaciones de Puelén, denunció una dudosa situación registrada el lunes. Asegura que desconocidos efectuaron varios disparos cerca del casco del predio rural en un supuesto intento de robo, aunque la policía lo habría desestimado apuntando a cazadores furtivos.
El hecho se dio a conocer ayer a la mañana, el vecino de apellido Toledano, del puesto Bonito en la zona de Puelén, llamó a la Comisaría Departamental de 25 de Mayo anunciando que un grupo de desconocidos habían efectuado disparos de arma de fuego cerca de la vivienda, al parecer con intenciones de robo.
Inmediatamente después de recibir el llamado de Toledano, una delegación policial se trasladó hasta el lugar. Los uniformados, a pesar de haber realizado varios rastrillajes y averiguaciones, no pudieron dar con los sospechosos.
La propiedad rural en cuestión está ubicada a la vera de la ruta nacional 151, en cercanías de Puelén. Fuentes policiales habrían señalado que se podría tratar de cazadores furtivos, por lo que se solicitó a los vecinos de la zona, cualquier dato que se pudiera aportar de las personas que efectuaron los disparos con armas de fuego.