Tiroteo en Castex

POLICIA INVESTIGARA ENFRENTAMIENTO

Al menos dos jóvenes participaron de un tiroteo en la zona norte de Eduardo Castex, y los involucrados no quisieron radicar la denuncia en la comisaría departamental de Eduardo Castex. “Lo que tenemos es que se han disparado y como no quieren radicar la denuncia, iniciamos una causa judicial de oficio”, confirmó anoche una fuente policial de Eduardo Castex.
Los protagonistas del tiroteo son personas con “frondosos antecedentes policiales y judiciales”. Ambos viven a pocas cuadras de diferencia. Uno reside en el Barrio Brandemann I y el otro sobre la calle Correa Ortiz, casi en el cruce con Avenida de las Banderas.
Los vecinos alarmados se comunicaron con la comisaría local para transmitir lo que estaba ocurriendo. Cuando llegó la policía se habían disuadido. “Hay algunas marcas de proyectiles en la casa, pero tenemos que hacer los peritajes”, dijeron.
“No sabemos cómo se originó, y tenemos dos versiones opuestas. Uno dice que iba pasando por la casa ubicada sobre la calle Correa Ortiz y le disparan, pero el otro dice que estaba en su casa y le dispararon desde la calle”, indicaron fuentes policiales.