Toay: inauguraron Albergue Municipal

NUEVAS INSTALACIONES BRINDARAN MAYOR COMODIDAD

La nueva sede es una de las más modernas y cómodas de la provincia. Cuenta con un salón de usos múltiples, cocina totalmente equipada, sanitarios, depósitos, y habitaciones amplias con una capacidad para 60 personas.
En el complejo recreativo Horacio Del Campo se llevó a cabo el miércoles a la noche, la inauguración oficial del Albergue Municipal “Marciano Andrada” de Toay. La ceremonia encabezada por el intendente Ariel Rojas contó con la asistencia de una gran cantidad de vecinos y de los deportistas que participan de las escuelas deportivas que allí se desarrollan.
Junto al mandatario estuvieron presentes el director de Deportes de la provincia, Ceferino Almudévar; el director de Asuntos Municipales, Martín Rojas; el viceintendente, Rodolfo Álvarez; diputados provinciales, concejales, funcionarios comunales y referentes de las instituciones deportivas locales.
La nueva sede cuenta con un salón de usos múltiples, cocina totalmente equipada, sanitarios, depósitos, y habitaciones amplias con una capacidad para 60 personas.
La emotiva jornada tuvo como oradores a Ariel Rojas y Ceferino Almudévar. El jefe comunal dijo que la inauguración “es una excusa para juntarnos y disfrutar de este hermoso predio, por eso quiero en principio rescatar y felicitar a aquellos que estuvieron hace algunos años para construir el albergue detrás del edificio municipal en donde también la intención era hacerlo aquí sobre el sector de la proveeduría”.

Crecimiento.
En este sentido, destacó que el crecimiento de la ciudad hizo necesario su relocalización y buscar un lugar que fuera el más adecuado para que las delegaciones que se instalen lo hagan de la mejor manera, para que el estacionamiento pudiera ser el ideal y por eso pensamos en este lugar que mucho tiene que ver con la historia y con los pioneros de Toay.
El nuevo albergue forma parte de una serie de mejoras que se vienen ejecutando en el predio y en todo el barrio San Cayetano. Para finalizar, sostuvo que “estamos muy felices y queríamos compartirlos con todos ustedes que representan a esta hermosa localidad, quiero finalizar agradeciendo muchísimo a los que hicieron posible este logro, en primer lugar al gobierno provincial, al personal municipal y agradecerle a dios por permitirme ser parte de este sueño cumplido, ayudemos a cuidarlo”.

“Cómodo y moderno”.
Almudévar, por su parte recordó su paso por esta localidad como director de Deportes y comentó que con el tiempo, se dio cuenta de la importancia que tiene este lugar para el deporte de la provincia.
“Estamos inaugurando una parte pero me gustaría hablar integralmente, porque estamos en condiciones de decir que es uno de los lugares más cómodos y modernos, y con más capacidad de recibir gente no solo de nuestra provincia sino también del país lo cual es un motivo de orgullo para los pampeanos. Cuando salimos afuera nos damos cuenta de lo que tenemos acá”, enfatizó.
Por otro lado, señaló que esto va a ser de uso local y provincial “porque hay que venir a conocer la marca Horacio Del Campo que replica en todos los lugares de la provincia y esto es una medalla que se cuelga la ciudad paras seguir soñando que Toay sea la Capital Provincial del Deporte”.