Toay pagó la suma fija

MUNICIPIO ABONO 284.000 PESOS

El secretario de Hacienda y Finanzas, José Luis Melchor informó que el municipio toayense abonó en tiempo y forma la suma fija de los 2 mil pesos. El funcionario confirmó que los empleados municipales el día martes cobraron la Suma Fija de 2 mil pesos, que significó un desembolso de 284 mil pesos para las arcas municipales.
“Los funcionarios y concejales no cobrarán este beneficio del último acuerdo paritario alcanzado por el gobierno provincial con los gremios estatales. Los 142 empleados de planta ya tienen depositado la suma fija que quedó encuadrado dentro del ítem Indumentaria. A los funcionarios y concejales no depositamos esta suma fija establecida en el acuerdo paritario, porque nos hicimos eco de los lineamientos del gobierno provincial”, explicó.
Consultado sobre el estímulo a abonar en octubre y diciembre dijo que “Evaluando el 3% que tenemos que abonar este mes y los de los próximos meses, vamos a llegar bien”.
Melchor sostuvo que la moratoria marcha muy bien con la conformación de una gran cantidad de convenios. “Los vecinos se han acercado y de acuerdo a los datos con los que contamos, prioriza el pago de contado porque es el que mayor beneficios representa”.
Finalmente, añadió que continúa abierto el llamado a licitación para la adjudicación de cinco licencias de servicio público de autos de alquiler en la modalidad taxi y cuya fecha de apertura de sobres es el 25 de octubre de 2016 a las 10.
“Los interesados deberán acercarse a la Oficina de Compras y Suministros de la Municipalidad de Toay en el horario de 7.30 a 12.30. Dada la cantidad de consultas, estamos viendo la posibilidad de llevar adelante una reunión informativa antes de la apertura para evacuar todo tipo de dudas”, expresó.