Toman juramento a bomberos de Catriló

ENTREGARON DIPLOMAS DE ASCENSOS

En cumplimiento a la Reglamentación Provincial de Defensa Civil para los Cuerpos Activos de Bomberos Voluntarios de la provincia, la asociación de Catriló tomó juramento de fidelidad a voluntarios locales y se entregaron certificados de ascensos.
El acto se realizó el jueves en la Casa de Cultura y contó con presencia del intendente Ricardo Delfino y otros funcionarios comunales. El juramento estuvo a cargo del comandante general Víctor Corbalán y los bomberos que lo hicieron fueron Sabrina Castro, Héctor Benítez, Silvana Abbona, Santiago Pascua y Jonathan Lalik.
El presidente de la Comisión Directiva de bomberos voluntarios local, Hugo Cavallero, le colocó una estrella a Julio César Moreira, como indica el reglamento, por estabilidad y permanencia. El bombero recibe cada 5 años una estrella que debe portar en su uniforme como atributo.
Luego las autoridades municipales, educativas y de Policía presentes entregaron el resto de los diplomas por los ascensos a los voluntarios por la antigüedad, idoneidad y estudios de competencia. Ascendieron al escalafón de suboficial Ricardo Peralta, Héctor Benítez, Gastón Iglesias, Javier Bogarín y Julio Moreira.
También se otorgaron certificados a Sergio Acosta, Santiago Pascua, Héctor Benítez, Javier Bogarín, Silvana Pérez, Julio Moreira, Ricardo Peralta, Jonathan Lalik, Hilda Yoffre, Sabrina Castro, Gastón Iglesias, Silvina Abbona y Pedro Araya.
Por último se entregó un reconocimiento a Sabrina Castro por representar a los Bomberos Voluntarios de Catriló en una competencia a nivel nacional y a la jefa del cuerpo activo, Mirta Ringelman.

Compartir