Torroba recorrió barrios junto a dirigentes radicales

PRECANDIDATO A GOBERNADOR TAMBIEN VISITO EL CERET

(General Pico/Agencia) El legislador nacional, acompañado por Guillermo Coppo y por Juan Pablo Vieta, autoridades de la sede partidaria piquense, mantuvo conversaciones con vecinos de los barrios Carlos Berg y Rucci. También visitó el área de producción hortícola que funciona en el Parque Industrial.
El diputado nacional y precandidato a gobernador Francisco Torroba recorrió las calles piquenses durante el fin de semana, acompañado por las flamantes autoridades del Comité de la Unión Cívica Radical de esta ciudad. El legislador, junto a Guillermo Coppo y a Juan Pablo Vieta, titular y vicepresidente respectivamente de la sede partidaria local, se reunió con vecinos de los barrio Carlos Berg y José I. Rucci, como así también recorrió las instalaciones del Centro de Educación Regional Tecnológica (Ceret).
“Cuando asumimos la conducción del comité local planteamos que nuestra misión era acentuar el perfil militante del partido, abierto a la diversidad y a escuchar las necesidades de nuestros vecinos, y en ese camino nos encontramos. Fue una jornada de trabajo muy interesante junto al precandidato a gobernador Francisco Torroba”, señaló Coppo. Además el dirigente radical consideró muy importante fomentar la organización vecinal, y no llevar a las mismas el partidismo político.
Torroba, acompañado de Coppo y de Vieta, se reunió con integrantes de la Comisión Vecinal del barrio Carlos Berg, quienes le plantearon las necesidades y los problemas que les toca afrontar, como así también el trabajo que llevan a cabo, en el marco del proceso de regulación de dicha entidad.

Seguridad y producción.
El sábado a la tarde, las autoridades del comité local junto al legislador nacional recorrieron las calles del barrio José I. Rucci, junto a un grupo de militantes y simpatizantes del radicalismo, y dialogaron con los vecinos acerca de las preocupaciones que tienen.
“No hay mejor manera de generar una alternativa que tener un mano a mano con la gente, para poder fomentar el trabajo, como por ejemplo, a través de una fuerte inversión en la producción hortícola. Escuchamos a nuestros vecinos que nos plantean la necesidad de tener una política de seguridad seria, y quienes nos dicen que viven con miedo ante lo que se vive en las calles del barrio, y el Estado municipal y el provincial no pueden seguir mirando para el costado”, dijo el joven dirigente radical.
Además el directivo radical, señaló que se busca darle respuesta a los vecinos y que el partido a nivel local, afronta el proceso de construcción de una “alternativa al poder político que ha llevado en estos 32 años, a convertir a General Pico en una cuidad estancada y sin proyección”.
Los referentes radicales, tras caminar diferentes barrios de la ciudad, visitaron el Area de Producciones Intensivas del Ceret, que está ubicada en el sector del Parque Industrial de esta ciudad, donde se interiorizaron del trabajo que realiza un importante grupo de productores hortícolas.