Tragedia con motos en Pico: murió una joven

LA MUJER VIAJABA COMO ACOMPAÑANTE CON SU BEBE. CUANDO LLEGO LA POLICIA, EL NIÑO NO ESTABA.

Una joven falleció anoche en un siniestro registrado en inmediaciones de la intersección de la avenida Isidoro Brunengo y de la calle 333, indicaron altas fuentes del Hospital Gobernador Centeno de esta ciudad, lugar donde llegó sin vida tras ser trasladada de urgencia por personal del Servicio de Emergencias Médicas.
La víctima fatal fue identificada por fuentes hospitalarias como Noemí Dellvalle Silva (21), quien viajaba de acompañante a bordo de una motocicleta, que conducía Juan Godoy (21), y entre ambos iba un bebé. El conductor permanecía anoche internado en el centro asistencial y se encontraba estable.
El siniestro se produjo ayer minutos después de las 20, en el momento en el que viajaban por la Avenida Isidoro Brunengo hacia el norte. Las primeras versiones indican que delante de los accidentados viajaban dos motocicletas a la par, a alta velocidad, y se presume que estarían corriendo una picada. Por causas que aún no fueron confirmadas, la moto que venía un poco más atrás frenó de manera brusca, y sus tres ocupantes fueron despedidos y cayeron de manera violenta contra el asfalto, tanto los jóvenes como el bebé.
En el lugar no quedó la moto siniestrada, debido a que los otros motociclistas, de quienes se presume que habrían estado involucrados en la maniobra que derivó en el siniestro, levantaron a la criatura y el vehículo y se los llevaron del lugar antes que llegue la policía.
Poco después llegó una unidad del SEM, que trasladó a los heridos al hospital. La mujer ingresó sin vida al centro asistencial y el conductor quedó internado, para ser atendido de distintos golpes, pero se encontraba estable. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Tercera.

Un motociclista grave.
Un motociclista permanecía internado anoche con pronóstico reservado en la unidad de cuidados intensivos del Hospital Gobernador de esta ciudad, tras protagonizar un accidente ayer en horas de la tarde, en inmediaciones de la intersección de la calle 8 y la ruta provincial 1, indicaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió cerca de las 15.30, cuando un hombre de apellido Fridel, que se desplazaba en una Motomel 110 cc, sin dominio, por la ruta provincial 1 en sentido de oeste a este, por causas que se tratan de establecer, perdió el control y cayó al pavimento luego de golpear con un árbol.
Personal de la Comisaría Primera que trabajó en el lugar indicó que se presume que el motociclista habría mordido la banquina, y que no habría otro vehículo involucrado en el siniestro.
A los pocos minutos, personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) trasladó al centro asistencial al motociclista que presentaba una fractura de cráneo y otros golpes. Quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, con pronóstico reservado.