Transporte sugirió desvíos

LA RUTA 35 SIGUE CORTADA POR OBRAS

El Ministerio de Transporte a través de la Dirección Nacional de Vialidad informó que a partir del martes 29 de agosto se interrumpió totalmente el tránsito en Ruta Nacional 35 a la altura del kilómetro 463, con motivo de los primeros movimientos para la realización de la obra de alteo.
Según informaron el corte se mantendrá por un tiempo estimado de 60 días o hasta nuevo aviso.
Ante esta situación se le sugiere a los conductores que vengan de sur a norte por ruta 35, desviar en la ruta 10 hasta ruta 7, continuar al norte para empalmar con ruta 102 y luego al este hasta Pico; allí hacia el norte por ruta 101 hasta empalmar con la ruta 2, luego al oeste hasta retomar con la ruta 35. Mismo recorrido en sentido inverso.
Mientras que los habitantes de Martini deben ir hacia Castex por ruta 2, luego empalmar con ruta 9 hasta la ruta 4 y de allí hacia ruta 35. Si van hacia Santa Rosa deben tomar ruta 2 hasta la ruta 101 y de allí ir por ruta 101 hasta Pico: tomar la ruta 102 hasta empalmar con ruta 7 (Metileo), de allí hasta ruta 10 y luego retomar ruta 35.

Otras localidades.
Desde la Dirección Provincial de Vialidad continúan los trabajos planificados con los municipios afectados por las inundaciones. En Pichi Huinca se trabaja con una cargadora frontal, extrayendo desde una cantera privada. Se encuentran trabajando tres camiones alquilados y uno de la Comisión de Fomento.
En la localidad de Adolfo Van Praet, con la utilización de una cargadora frontal siguen en ejecución los trabajos de canalización.
En tanto, en las localidades de Intendente Alvear, Ingeniero Luiggi, Coronel Hilario Lagos y Bernardo Larroudé, avanzan los trabajos pautados con anterioridad. Con equipamientos como pala cargadora, retroexcavadora y motoniveladora, se trabaja en la construcción de alteos y el mejoramiento de los caminos vecinales, muy afectados por el agua acumulada.