Tras un procedimiento incautaron marihuana

OPERATIVO POLICIAL CONJUNTO

Personal del Destacamento Policial de Ataliva Roca desarrolló un operativo de control de tránsito sobre la Ruta Nacional 35, en forma conjunta con una delegación de la Policía Federal de Santa Rosa.
Al cabo de tales actuaciones, los efectivos interceptaron el paso de un automóvil Volkswagen Palio, que cumplía un itinerario de norte a sur, en cuyo interior localizaron un bulto, que contenía 54 gramos de marihuana, los cuales quedaron secuestrados.
El operativo se llevó a cabo durante la jornada del viernes último, entre las 21.30 hasta la hora 3.30 ya entrada la madrugada del sábado, frente a la misma localidad, destacaron las fuentes de la Comisaría de General Acha.
Con referencia a las características del infractor, la información precisó que se trataba de un individuo que viajaba desde Santa Rosa, con destino a la porvincia de Río Negro, de la cual es oriundo.
La marihuana secuestrada en ese operativo pasó a formar parte de una intervención judicial que se lleva a adelante a través del Juzgado Federal con asiento en Santa Rosa, siendo su portador notificado de dicha infracción, concluyó señalando el parte policial.