Trasladaban gallos de riña a Toay y fueron arrestados

Gendarmería Nacional rescató el viernes a la mañana 25 gallos de riña que eran trasladados envueltos en bolsas de arpilleras adheridos con cinta de embalar en un auto. Iban de Corrientes a Toay.

Control.
De acuerdo con el diario Uno de Santa Fe, Gendarmería efectuó un control sobre la ruta nacional 14 en el peaje Piedritas de la provincia de Corrientes.

A Toay.
De manera puntual, los uniformados retuvieron a un auto en el kilómetro 363 de la ruta 14. Los efectivos inspeccionaron el baúl del auto que era ocupado por tres personas que provenían de Mercedes (Corrientes) y se dirigían a Toay.

Puntas.
Los uniformados se sorprendieron al encontrar en el baúl del auto un total de 25 gallos de riña envueltos en bolsas de arpilleras sujetos a presión con cinta de embalar. Hallaron además 11 puntas metálicas utilizadas en picos o espolones para causar un mayor daño a sus contrincantes. Los gallos fueron trasladados al Senasa con sede en Monte Caseros mientras que los infractores quedaron demorados y a disposición de la Justicia.
FOTO: Diario Uno de Santa fe