Trenel: denuncian a un policía

SE NEGO A REALIZAR UNA VERIFICACION TECNICA VEHICULAR

Un vecino trenelense denunció en los tribunales piquenses a un policía que se negó a realizarle la verificación técnica de su vehículo y al de su hermano, informaron fuentes consultadas por este diario.
La denuncia del hecho, que sería por incumplimiento de los deberes de funcionario público, se radicó en la Unidad de Atención Primaria, y la investigación está a cargo de la fiscal Cecilia Milanese.
Hace algunos meses, el trenelense Fernando Erracoundo se dirigió a la sede policial local para realizar la verificación de su moto, ante lo cual encontró una respuesta negativa de parte del oficial Eduardo González, quien le habría manifestado que “ya se terminaba su horario”. Ante esta situación el vecino manifestó en las redes sociales su descontento con la atención policial y esto habría generado el enojo del uniformado.
Luego de ocurrida esa situación, hace pocos días, un hermano Errecoundo también acudió a la sede policial a realizar la verificación técnica de su vehículo y se encontró con la negativa del mismo policía. Luego llegaron familiares de Errecoundo quienes se sumaron a la discusión en la sede policial, que fue filmada y difundida a través de las redes sociales.